Castillos Hinchables

El Payasito

 
 

Este castillo es el más pequeño de nuestro catálogo, por lo que es ideal para todos los espacios, ya que tiene solamente 8 metros cuadrados.

Así que, por muy pequeños que sean su garaje, patio o terraza, la diversión seguirá estando asegurada. Sus medidas son 3,3 metros de largo por 2,3 metros de ancho, y una altura de unos 2,3 metros.

Este hinchable para cumpleaños infantiles tiene un tobogán y una canasta, además de la zona de salto, para que la diversión sea mucho mayor, ¡los más pequeños disfrutarán de unos momentos inolvidables! Y recuerda que lo llevamos a cualquier parte de Madrid.

Su estructura está fabricada con materiales de muy alta calidad, como nylon y vinilo, lo que lo convierten en muy resistente, y además está reforzado en la zona de salto y dispone de una red de seguridad integrada para que los padres se queden tranquilos y los peques disfruten como nunca.

Este hinchable aguanta alrededor de unos 90 kilos de peso y es recomendado para niños de 3 a 10 años. Es recomendable que no lo utilicen más de 3 o 4 niños a la vez. Como todos nuestros castillos, está homologado por la normativa europea para uso privado en materia de seguridad.

 

 

El castillo hinchable incluye

Desde50€

 
 
 
 

 Entrega, Montaje y recogida ¡gratis! 

 

Desarrollado por Corem Web