Castillos Hinchables

Piscina de bolas

 
 

Para añadir más diversión todavía a un de por si divertidísimo castillo hinchable, nada mejor que ¡un castillo hinchable con piscina de bolas!

Un castillo con 16 metros cuadrados de superficie y con varias zonas de juego: la zona de salto, un tobogan al que se le puede añadir un surtidor de agua y, en su parte exterior, dos compartimentos, en el que se instala la piscina de bolas y que, en los meses más calurosos, también pueden servir como piscina de agua. Su forma y colorido encandilarán a los más pequeños. Soporta hasta 220 kilos de peso, por lo que pueden jugar en su interior alrededor de 5 niños al mismo tiempo.

Es un castillo muy seguro, pues tiene una red de seguridad en todo el contorno de las piscinas hinchables, así como protecciones laterales antivuelco, lo que garantiza que los niños salten a sus anchas sin riesgo de caída. Está homologado por la normativa de la Unión Europea y su instalación es muy sencilla. En un periquete tendrás tu castillo listo.

Un castillo con piscina de bolas, diversión asegurada

Como es un castillo bastante grande, de casi 4 metros de largo y 2 de alto, es preferible su instalación en exteriores. Es perfecto para cumpleaños y fiestas infantiles. Los niños se entretendrán durante horas tanto en su interior como en su exterior. ¡Se lo pasarán genial!

Como todos los castillos hinchables que alquilamos en Madrid, por un precio de 50 euros, dispones de este castillo todo el fin de semana. Además, te lo llevamos, lo montamos y lo recogemos en tu domicilio sin ningún coste adicional. Es un servicio para toda la Comunidad de Madrid y las localidades limítrofes de la provincia de Toledo.

Contacta con nosotros para consultar la disponibilidad de tu castillo hinchable.

El castillo hinchable incluye

Desde50€

 
 
 
 

 Entrega, Montaje y recogida ¡gratis! 

 

Desarrollado por Corem Web