Castillos Hinchables

El Principito

 
 

Nuestro castillo hinchable El Principito es el más espectacular de nuestro catálogo, y se ha convertido por derecho propio en el favorito de todos los niños y niñas.

Disponemos de dos modelos, El Principito y El Principito XL

¿Y por qué este castillo es el favorito de los más pequeños? Porque su diseño y colorido recuerdan a un verdadero castillo. Saltar sin parar mientras los niños dejan volar su imaginación, como si hubiesen viajado a un cuento de hadas. Además de su zona de salto de ensueño también dispone de un divertidísimo tobogán. Ideal para toda clase de eventos infantiles, como cumpleaños, fiestas, comuniones… ¡Pide ya tu hinchable a domicilio!

Disponemos de dos modelos de este hinchable:

Castillo pequeño (S)

De 3,55 de largo por 2,65 de ancho, y 2,15 metros de alto.

Castillo grande (XL)

XL, de 5 metros de largo por 4 de ancho y 3 metros de altura. El más grande es ideal para niños de entre 3 y 10 años. Soporta hasta 225 kilos de peso y es genial para instalarse en el exterior: en el jardín, en el patio, en la piscina…

Ambos son castillos muy estables y, además, disponen de un protector solar si se utilizan en exteriores. Homologados según la normativa europea de seguridad para uso doméstico.

Hinchable a domicilio para eventos familiares - principito

El castillo hinchable incluye

Desde50€

 
 
 
 

 Entrega, Montaje y recogida ¡gratis! 

 

Desarrollado por Corem Web