Castillos Hinchables

El Perrito

 
 

El Perrito es nuestro castillo hinchable más grande, por lo que es ideal para todo tipo de exteriores: patios, jardines, terrazas, el borde la piscina…

El Perrito es un hinchable realmente espectacular y por eso a los niños les encanta. Tiene 4 metros de largo por 4 de ancho, y más de 2 metros y medio de altura. En total, 12 metros cuadrados de pura diversión. Garantiza horas y horas de entretenimiento gracias a su espectacular tobogán, su entrada lateral y su enorme zona de salto, en la que se puede saltar sin parar durante horas. Los niños se lo pasarán en grande tanto en su interior como en su exterior.

También se puede instalar en todo tipo de interiores, siempre que sean lo suficientemente amplios. Por ello, este hinchable es ideal para todo tipo de celebraciones infantiles, como fiestas, cumpleaños, comuniones, etc.

Este castillo es un hinchable creado por Puppy Land. Soporta hasta 150 kilogramos de peso y es idóneo para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Como el resto de nuestros hinchables a domicilio, está homologado por la normativa europea en la materia para uso privado. Dale un toque especial a la comunión de tu hijo con nuestro hinchable Perrito.

El castillo hinchable incluye

Desde50€

 
 
 
 

 Entrega, Montaje y recogida ¡gratis! 

 

Desarrollado por Corem Web