Cómo funciona el alquiler del castillo

 

Si estás pensando en alquilar un castillo hinchable a domicilio para una celebración infantil que quieres hacer más especial o simplemente para que los más pequeños de la casa pasen una tarde inolvidable, te preguntarás si montarlo tú mismo es una tarea muy pesada y complicada. Además, está el engorro de transportarlo hasta tu domicilio y luego devolverlo, ya que hay que desplazarse hasta la sede de la empresa que te lo va a alquilar.

Castillos hinchables con montaje gratis

Pues bien, en nosotros te proponemos una oferta inigualable. Normalmente, tendrías que ir a recoger el hinchable en la sede de la empresa y montarlo tú mismo. Pero nosotros te ofrecemos realizar tanto la entrega como la recogida sin coste adicional en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, así como en localidades de las provincias limítrofes. Y además te montamos el castillo completamente gratis, para que no te tengas que preocupar por nada más que de disfrutar del castillo. Nuestros hinchables son muy sencillos de montar, por lo que la persona que lo transporte hasta tu domicilio lo hará de manera muy sencilla y rápida. En unos pocos minutos todos los niños disfrutarán de diversión asegurada.

Te alquilamos cualquier de nuestros tres castillos hinchables diferentes, incluyendo los traslados y el montaje gratis durante todo un fin de semana por solamente 50 euros. Un precio insuperable, con el que ya no tienes excusa para que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unos momentos de diversión inolvidables.

Transporte gratuito a cualquier punto de Madrid

Nuestros tres castillos están homologados por la normativa europea en materia de seguridad y nos encargamos de realizar un control de calidad completo, además de una profunda limpieza, garantizando la higiene y la seguridad después de cada uso.

Contacta con nosotros si necesitas más información o si quieres consultarnos la disponibilidad del castillo que deseas alquilar.

Castillo hinchable Casa Rural

Podemos instalar los castillos en cualquier espacio exterior. Por ejemplo, son ideales para una celebración en una casa rural, como en esta fiesta en la que los instalamos hace poco, en la Sierra de Madrid. Si tienes un evento próximamente en una casa rural y quieres toda la diversión para los niños, no dudes en llamarnos.

 

Desarrollado por Corem Web